La delegada de Personal se compromete con los sindicatos a poner en marcha la valoración de puestos y la bolsa rotativa

Chipiona, 20 de julio de 2011.- La Delegada de Personal, Davinia Valdés, se ha congratulado por el resultado de la primera reunión de la Junta de Personal celebrada ayer martes y en la que se alcanzó un alto grado de consenso entre administración y sindicatos.

La delegada se comprometió a posibilitar la elaboración de la Valoración de Puestos de Trabajo que es una demanda histórica de la representación sindical, así como a poner en marcha la bolsa rotativa de puestos de trabajo eventuales.

Otro compromiso que asume Davinia Valdés es el de permitir el acceso a la información a los sindicatos que mostraron su satisfacción por habérseles trasladado los decretos de la delegación de personal, cuestión que hasta el momento no se llevaba a cabo.

Los representantes de los trabajadores le pidieron a la responsable de personal que les diera cuenta de las previsiones económicas municipales recibiendo de ella una explicación realista, según la delegada, dado lo difícil de la situación de las arcas municipales. No obstante, Davinia Valdés dejó claro que el pago de la nómina es una prioridad para el equipo de gobierno.

Finalmente, se acordó ir buscando soluciones para las principales demandas sobre deficiencias en materia de previsión de riesgos laborales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.