Izquierda Unida consigue una reducción de sueldos que permita un ahorro de 60.000 € anuales.

Izquierda Unida de Chipiona, en el pleno de la mañana del 14 de Julio, ha conseguido una reducción de los sueldos para los concejales del gobierno del 7%, lo que supondría un ahorro total de 60.000 € anuales. En este sentido el voto de Izquierda Unida ha sido positivo a la propuesta de la reducción de sueldos del gobierno y con la finalidad de que el ahorro vaya destinado a la financiación de parte del presupuesto de una bolsa de trabajo rotativa.

El PP había propuesto el mantenimiento de los sueldos cómo los que tenía el equipo de gobierno anterior del PSOE, no obstante ha tenido en cuenta la reducción propuesta por Izquierda Unida, sin embargo el partido socialista se ha opuesto a la reducción de sueldos del gobierno y a la constitución de una bolsa de trabajo rotativa.

Con este voto en contra del PSOE de Chipiona a la reducción de sueldos y a la creación de una bolsa de trabajo rotativa se demuestra que se opone a Izquierda Unida, aunque lo que se proponga sea bueno para Chipiona, que no quiere ahorro en momentos de crisis y que no pretende ni ahora ni nunca la creación de bolsa de trabajo que permita paliar situaciones económicas difíciles.

Desde Izquierda Unida creemos necesario que se cree una bolsa de trabajo rotativa durante el verano que permita la contratación en los meses de otoño y paliar así la grave situación económica que padecen tantas familias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.