Eduardo Bueno se proclama Campeón de Andalucía de aguas interiores en Bornos

Eduardo Bueno se proclama Campeón de Andalucía de aguas interiores en Bornos

Chipiona 19 de julio de 2011.- El chipionero Eduardo Bueno, regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona de láser 4.7, se ha proclamado este fin de semana Campeón de Andalucía de Aguas Interiores, tras la regata celebrada en la localidad de la serranía gaditana de Bornos, bajo la organización del CD Lago de Bornos y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Seis pruebas han completado un excelente campeonato, marcado por la alta convocatoria a la acudieron casi medio centenar de regatistas de toda Andalucía y las extraordinarias condiciones de viento reinantes a lo largo del fin de semana que hicieron posible celebrar 4 pruebas en la jornada inaugural y otras dos más el día de cierre, completando así el programa previsto por la organización.

El regatista del club local es el nuevo campeón autonómico de Aguas Interiores en la clase Láser 4.7, sumando así un nuevo título a su amplio palmarés deportivo. Completaron el podio en esta clase dos regatistas del club puertorrealeño del Trocadero, Antonio Coronilla y Michael Pearson, ganador de la pasada edición.

El Campeón estuvo acompañado en todo momento por su compañero de Club Ricardo Tiernes Pérez (Nen) regatista en el que el cuadro técnico tiene depositada muchas esperanzas y que acabó en el puesto vigésimo tercero a pesar de las dificultades que presentan este tipo de regatas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.