Deportes intenta desbloquear el contrato del campo de césped que tiene una reclamación judicial

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo ha agradecido hoy la buena disposición de los trabajadores de su área y, en general, del resto de empleados municipales su buena disposición para la puesta en marcha de nuevos proyectos y conseguir sacar adelante aquellos se encontraban atascados.

El delegado también ha querido reconocer la buena predisposición de los clubes deportivos de la localidad a la hora de afrontar el estudio de las subvenciones y otras colaboraciones, vista la penosa situación en que se encuentran las arcas municipales.

Agustín Lorenzo ha dejado claro que el deporte base va a ser el objetivo prioritario de en el mandato que comienza.

No obstante, el tema central de su intervención ha sido explicar las gestiones que deportes está realizando para desbloquear la situación en que se encuentra el contrato con la empresa Limonta por la ejecución de campo de césped artificial en el Municipal Gutiérrez Amérigo y que tiene pendiente una reclamación judicial. Según Lorenzo,. El coste inicial que ascendía a 73 millones de las antiguas pesetas, ya asciende a más de 90 millones debido a la que ha definido como catastrófica gestión del anterior equipo socialista. También ha afirmado que, a pesar de que se contaba con una subvención de 55 millones de pesetas, sólo se ha pagado dos a la empresa.

El delegado ha informado también que los responsables de la empresa Limonta han mostrado una gran colaboración y podrían condonar parte de la deuda y sobre todo llevar a cabo el mantenimiento del césped que no se realiza desde hace meses.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.