Davinia Valdés hace un balance positivo de la celebración de la Virgen del Carmen

Davinia Valdés hace un balance positivo de la celebración de la Virgen del Carmen

Chipiona, 18 de julio de 2011.- La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha hecho un balance muy positivo de la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen. Ha destacado la ausencia de incidenteS significativos, la colaboración desinteresada de un buen número de personas y entidades y la gran acogida que han recibido las novedades que se han incorporado este año a la celebración.

La concejala agradeció la labor de Policía Local, Protección Civil y Vigilantes de Playas que se encargaron de velar por la seguridad durante toda la jornada festiva.

Respecto a las novedades introducidas este año, manifestó su gratitud a los vecinos de “El Barrio” por su esfuerzo y dedicación en la decoración de la zona con guirnaldas y colgaduras en los balcones, así como en la realización de una alfombra con flores donadas por Riveraflor y un agricultor de la localidad. No quiso dejar de agradecer a los patrocinadores del cartel de la fiesta, Bar Alfonso, “El Chusco” y Restaurante la Pañoleta –Hotel La Española que, dada la situación de la economía municipal, ha sido imprescindible.

Davinia Valdés, también informó de la nueva decoración en la Lonja Pesquera, para dignificar el espacio que ocupa la Virgen y los actos que en ésta se realizan hasta la procesión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.