Comercio acuerda mejoras con los participantes del rastro

Chipiona, 19 de julio de 2011.- El concejal delegado de Comercio, Agustín Lorenzo Morales, se reunió ayer con los participantes en el rastro de Chipiona tal como había solicitado este colectivo tras el paso de las competencias de juventud a comercio.

El concejal se comprometió a una serie de actuaciones por parte de Ayuntamiento de Chipiona para garantizar un buen funcionamiento de esta actividad. Entre las demandas que se va a intentar atender se encuentra el nombramiento de un responsable municipal que lleve a cabo tareas de ordenación, control y vigilancia de los puestos, la colocación de focos en el lugar de ubicación actual, la Plaza del Molino, como forma de facilitar la ordenación de los puestos o el control de los vehículos en la zona de acceso por El Castillo que obstaculizan la carga y descarga de los puestos.

También se comprometió el edil a entregar a la mayor brevedad los carnets del rastro pendientes y anunció que el plazo de presentación de solicitudes para participar en el rastro se abrirá el próximo mes de noviembre.

El rastro de Chipiona se instala los domingos en la chipionera plaza del Molino, junto al Castillo, de 12:00 h. a 15:00 h, así como los sábados desde las nueve de la noche.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.