OS Unicaja Almería campeón del Cadeba minibasket femenino 2011

OS Unicaja Almería campeón del Cadeba minibasket femenino 2011

ADESA-80 SEGUNDO Y JAÉN CB TERCER CLASIFICADO COMPLETARON EL PODIO DEL CAMPEONATO

El OS Unicaja de Almería se proclamó en el día de ayer, brillante Campeón del CADEBA Minibasket Femenino celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes. En una gran final, el conjunto almeriense, se impuso al conjunto local del Adesa-80 por (66 – 58), demostrando una vez mas la calidad y el buen hacer del conjunto de Almería durante todo el campeonato.

En la lucha por la tercera plaza, se vieron las caras otros dos grandes conjuntos, por un lado el Maristas de Córdoba y por el otro el Jaén CB, quienes también han brillado a gran nivel. Ambos conjuntos al igual que hicieran en semifinales brindaron un gran espectáculo en el partido por el tercer y cuarto puesto, siendo en esta ocasión la victoria para el conjunto jiennense (46 – 57). El trofeo al juego limpio recayó en el conjunto gaditano del CB Cadíz Gades.
Sin duda y como viene siendo habitual un excelente campeonato en el que la característica principal ha sido la gran igualdad en la mayoría de los encuentros del campeonato, fruto de gran calidad de los equipos pese a la corta edad de los participantes.
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez, el Presidente de la FEB José Luis Sáez Regalado, quienes estuvieron acompañados por el Delegado de la FAB en Huelva Benjamín Naranjo y la Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda Irene García.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.