EL CARNAVAL 2012 SE MANTENDRÁ EN SU FECHA HABITUAL Y REGLA 2011 SE CELEBRARÁ DE SÁBADO A JUEVES

Chipiona 04/07/2011.- La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés del Moral, se reunió el pasado jueves, 30 de junio, con diferentes asociaciones y colectivos para establecer de forma conjunta la fecha del próximo carnaval. Tras EL intercambio de opiniones, se acordó que la fecha será del 18 al 26 de febrero de 2012.

Hay que apuntar que le lunes 27 no es lectivo en los colegios y que el martes 28 es fiesta por ser la celebración del Día de Andalucía. Además, desde fiesta se informa que en el próximo carnaval podrían producirse varios cambios que en estos momentos están en fase de estudio, ya que se pretende contar con el beneplácito del mayor número posible de asociaciones, peñas y colectivos. Se está estudiando la posibilidad de adelantar la Cabalgata al primer domingo de carnaval y hacer un pasacalles el segundo sábado que transcurriera desde el Parque Público Blas Infante hasta la Plaza Pío XII.

La Delegación Municipal de Fiestas quiere hacer saber también que la fecha para las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Regla 2011 será del sábado 3 al jueves 8 de septiembre, Día de la Patrona. En este caso también se estudian modificaciones que no afectarán a la ubicación de las casetas que se situarán en el mismo lugar que el año pasado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.