Ruta del chiringuito o de bienvenida al verano

Ruta del chiringuito o de bienvenida al verano

El pasado fin de semana los pilotos de paramotor del Bajo Guadalquivir y Sevilla celebraron la llegada del verano con un vuelo hasta la playa, a pié de chiringuito. Los clubes de paramotor Ciudad de Dos Hermanas y Paramotores Bajo Guadalquivir, volaron con sus paramotores desde Dos Hermanas hasta Isla Antilla, en la costa onubense.


En total fueron más de 100 Kilómetros, aterrizando en el campo de vuelo de Niebla para repostar combustible. En Isla Antilla, los paramotores aterrizaron cerca del chiringuito playero dónde, cerveza en mano, brindaron por la entrada del verano.
Después del almuerzo en la misma playa, el Club Paramtor Dos Hermanas hizo entrega de distinciones a los pilotos más jóvenes de la expedición, con apenas 16 años y un reconocimiento al club Paramotores Bajo Guadalquivir. Ambos clubes destacaron el buen ambiente de esta convocatoria que propiciará futuros encuentros.
La ruta se desarrolló sin incidentes. Se contó con un equipo en tierra con vehículos de apoyo para solucionar posibles eventualidades que sólo tuvo que actuar para recoger en Mazagón un piloto desorientado. Se puede encontrar más información en las páginas webs de los clubes de vuelo: www.paramotoresbajoguadalquivir.com y www.paramotoresdoshermanas.com

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.