El consejo escolar municipal decide que el viernes de carnaval será día no lectivo en el curso 2011/2012

El consejo escolar municipal decide que el viernes de carnaval será día no lectivo en el curso 2011/2012

Chipiona 01/07/2011.- Antonio Peña Izquierdo, Alcalde de Chipiona, ha presidido hoy viernes la reunión del Consejo Escolar Municipal, en la que estuvo acompañado por la concejala de Educación, Davinia Valdés del Moral.

En esta última reunión del curso 2010- 2011 se dieron a conocer las peticiones de mejoras a realizar en los centros educativos durante el periodo estival, momento en el que el Ayuntamiento aprovecha para la puesta apunto de los centros de cara al siguiente curso.

En esta sesión también se decidieron los días no lectivos para el curso 2011- 2012 que son 9 de diciembre, 24 de febrero y 27 de abril, además de las fiestas locales 8 de septiembre de 2011 y, probablemente, el 27 de febrero de 2012 como día de resaca del carnaval, pendiente de la aprobación del pleno del Ayuntamiento.

Finalmente se trataron asuntos relacionados con la agenda escolar del próximo curso, además de los nuevos nombramientos de representantes en el Consejo Escolar Municipal.

El primer edil manifestó a los representantes del consejo su satisfacción por el buen desarrollo del curso pasado, destacando la importancia de la colaboración de la administración local con toda la comunidad educativa.

La concejala de Educación ha destacado la intención del equipo de gobierno de recuperar el Ciclo Formativo de Cocina, así como trabajar en ampliar la oferta con otros programas de cualificación profesional.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.