Antonio Peña cuenta con CEPSA, CANS y el Zoobotánico de Jerez para el futuro del centro de interpretación del camaleón

Antonio Peña cuenta con CEPSA, CANS y el Zoobotánico de Jerez para el futuro del centro de interpretación del camaleón

Chipiona 01/07/2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, visitó a principios de esta semana el Centro de Interpretación del Camaleón para conocer in situ estas instalaciones medioambientales y los proyectos que desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente se van a llevar a cabo.

El primer edil se mostró muy satisfecho por esta infraestructura que servirá para dar a conocer a los visitantes y especialmente a los más pequeños la importancia del camaleón y su hábitat y se mostró confiado en que pueda abrir sus puertas y funcionar a pleno rendimientos muy pronto.

Desde el área de medio ambiente municipal se ha mostrado mucho interés es desbloquear un proyecto que lleva años paralizado. En ese camino, el objetivo es recobrar la confianza y el concurso del Grupo CANS y CEPSA que han sido fundamentales en la gestación y financiación del mismo. Por otra parte, se considera clave para el nuevo equipo de gobierno recobrar el asesoramiento técnico del Zoobotánico de Jerez que se perdió por las malas gestiones del equipo de gobierno anterior.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.