Las playas serán protagonistas de la programación deportiva veraniega

Chipiona 30/06/2011.- La Delegación Municipal de Deportes que dirige Agustín Lorenzo ha hecho público el programa de actividades y las instalaciones que pone a disposición de los usuarios con vista a la temporada veraniega.

En cuanto a instalaciones, en el Complejo Polideportivo Municipal se podrá practicar tenis, pádel, baloncesto y balonmano; en el Pabellón Manuel Castaño Oli y Pabellón Príncipe Felipe deportes de sala; en el Campo Gutiérrez Amérigo fútbol 7 y fútbol 11, en la Piscina Municipal cursos con monitor y nado libre y Escuela Municipal de Vela con cursos por categorías y niveles.

El calendario de eventos deportivos y torneos abarca hasta septiembre con la Carrera Popular Playa de Regla, el Desafío Doñana y la copa de Andalucía de Vela en Láser. Durante estos tres meses, se suceden actividades que tendrán diferentes ubicaciones con la playa como principal escenario. Travesías a nado, ajedrez, fútbol y vóley playa, pesca y vela optimizaran nuestro principal espacio natural y lo llenarán de colorido y animación.

La Delegación de Deportes que tiene sus oficinas en la Avenida del Universo, junto a la piscina municipal ha cambiado de correo electrónico. Desde ahora se puede contactar con sus responsables en deportes@aytochipiona. Es y en el teléfono 9569290967.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.