Alcaldía da a conocer el reparto de áreas y delegaciones(Chipiona)

Alcaldía da a conocer el reparto de áreas y delegaciones(Chipiona)

Chipiona 30/06/2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, ha dado a conocer hoy el reparto de Áreas y Delegaciones Municipales a los distintos concejales de su equipo de gobierno.

Davinia Valdés del Moral ostentará las delegaciones de Gobernación, Personal, Asesoría Jurídica, Educación, Fiestas, Cultura, Biblioteca y Castillo.

Agustín Lorenzo Morales estará al frente de Deportes y Piscina, Comercio, Mercadillo, Fomento Económico e Inserción Laboral y Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Isabel Jurado Castro gestionará Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad y Mujer, Juventud y Políticas del Mayor.

Servicios Municipales, Limpieza, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Ocupación de vía pública y Agricultura y Pesca quedan a cargo de Manuel Rodríguez Gómez.

Rafael Naval Jurado dirigirá Desarrollo y Promoción de la Ciudad, Urbanismo, Disciplina Urbanística, Vivienda, Obras y Proyectos Municipales y Costa Ballena.

Hacienda, Patrimonio y Contratación, Secretaría General, Régimen Interno, Servicio de Atención al ciudadano y Archivo tendrán como responsable a Elvira Jiménez Bueno

Javier Díaz Jurado será delegado de Turismo, Playas, Cooperación Internacional, Cementerio, Sanidad y Protección Civil

Por su parte, el Alcalde asume Planeamiento Urbanístico y Seguridad Ciudadana.

También ha dado a conocer los nombres que como tenientes de alcalde conformarán la Junta de Gobierno de Local: 1ª Teniente de Alcalde Davinia Valdés del Moral, 2º Teniente de Alcalde Agustín Lorenzo Morales, 3º Teniente de Alcalde Isabel Jurado Castro, 4º Teniente de Alcalde Manuel Rodríguez Gómez y 5º Teniente de Alcalde Rafael Naval Jurado.

El primer edil ha explicado que las áreas se han repartido de manera estable y contando con la experiencia personal de cada concejal en los diversos ámbitos.

Como portavoz del equipo de gobierno ejercerá el 2º Teniente de Alcalde Agustín Lorenzo Morales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.