“MC Pollo” vencedor del torneo 3×3 de baloncesto

“MC Pollo” vencedor del torneo 3×3 de baloncesto

Chipiona 29/06/2011.- Ayer martes se celebró el Torneo 3×3 de Baloncesto incluido en el programa deportivo “Verano 2011” de la Delegación Municipal de Deportes.

La competición, se llevó a cabo mediante sistema de liguilla para lograr así que cada equipo compitiera en cuantos más partidos mejor, detalle que agradecieron los participantes a la organización. En total se jugaron 16 partidos.

Como campeón del torneo se proclamó el equipo de Chipiona “MC Pollo”, subcampeón el equipo “Macareno Ribiri” y 3º clasificado el equipo de Rota “Rota Star”, mientras en categoría sub16 se proclamó campeón el equipo “Rota Team”.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Agustín Lorenzo concejal de Deportes acompañado de Isabel Jurado concejala de Juventud.

El Concejal felicitó a los ganadores a la vez que a todos los equipos inscritos en el torneo. Elogió la buena salud de la cantera del baloncesto en Chipiona e invitó a todos a participar en los próximos torneos de baloncesto incluidos en el programa deportivo “Verano 2011” cuyas fechas serán 27- 28 de Julio y 31 agosto y 1 Septiembre.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.