La ACI muestra su esperanza al equipo de gobierno en esta nueva etapa(Chipiona)

Comerciantes, Empresarios, Autónomos, Industriales, Hosteleros, Señoras y Señores:
La Asociación de Empresarios de Chipiona, comparece hoy ante los medios de comunicación, después de un largo periodo, ausentes de este contacto audiovisual, por causas de todos conocidas, fundamentalmente, la desconexión, que manteníamos con el anterior equipo de gobierno. La ACI planteó durante seis años, objetivos de todos conocidos, que no sólo no fueron escuchados, sino que se nos ignoró íntegramente, Han sido oportunidades desaprovechadas, tiempos perdidos, y proyectos olvidados.
Hoy, con la actual crisis económica que padecemos, la misma hubiese sido menos agresiva, si nuestros argumentos, nuestros planteamientos hubiesen sido escuchados y compartidos.
Pero mirar hacia atrás, y al pasado no conduce sino a lamentaciones ineficaces, por el ello, el pueblo soberano decidió un cambio político en nuestro pueblo y ha sido hecho realidad.

Por tanto, se impone la esperanza, la ilusión y la confianza de que retomemos nuestros objetivos, y volveremos a hablar del Centro Comercial Abierto, del Mercado de Abastos, de aparcamientos , del Centro Internacional de la Música, del Polígono Industrial de las Manchuelas, del Teatro Rocío Jurado, del resurgimiento de la agricultura y la pesca, de la expansión turística de Costa Ballena, y de nuestro pueblo, del desarrollo de actividades deportivas náuticas, así como de otros muchos temas, que nos lleven a culminar nuestro objetiva fundamental, que es , la lucha contra la estacionalidad y por consecuencia, desarrollar los recursos de nuestro pueblo, para que los ciudadanos tengan garantizado su medio de vida, y un bienestar general, traducido en trabajo, calidad de vida y necesidades básicas cubiertas.

Esta esperanza, que comentábamos anteriormente, viene avalada por los hechos políticos acaecidos en nuestro pueblo, que ha tenido un protagonista singular, la agrupación de Izquierda Unida. Un partido, que después de encontrarse con el bastón de Alcalde inesperado, ha sabido evitar embriagarse por el aroma del poder y por el bullicio de la adulación. Un partido que ha demostrado, una coherencia, inteligencia, honestidad, honradez y amor a su pueblo, ignorando tenazmente, las tensiones que podían venir de Andalucía o Madrid.

Una mujer, Isabel María Fernández Orihuela, que no sólo, nos ha proclamado un mensaje de esperanza, sino eminentemente didáctico, proclamando valores, que parecen olvidados en los tiempos que nos envuelven, y máxime, cuando además de tentadores por circunstancias personales, ha prevalecido su sentido democrático, su identidad chipionera, el amor a su familia, su ideología limpia y lealtad transparente y sonora.

La ACI ha recuperado esa esperanza de conseguir objetivos para el desarrollo de Chipiona, con la seguridad de que Izquierda Unida, dialogará, consensuará, razonará, todo lo que contribuye al bien general del pueblo, con un Partido Popular, rebosante para sacar Chipiona adelante. Un partido, al que con el alcalde a la cabeza, D. Antonio Peña, queremos felicitar públicamente por su talante democrático y al que le damos nuestro voto de confianza, como se lo dimos al anterior equipo de gobierno, para sacar proyectos importantes para Chipiona. Esperamos que no nos defraude. Desde aquí, queremos trasladarles a D. Antonio Peña y a su Equipo de Gobierno, que cuenta con la ACI, con el sector empresarial, para conjuntamente, consensuar iniciativas y proyectos que sirvan para mejorar el futuro de Chipiona.

La ACI comienza aquí y ahora una nueva andadura en la que todos tenemos que estar unidos y gobernados por la humildad, la honestidad, los intereses generales, la transparencia y la libertad.
Asociación de Empresarios de Chipiona ACI

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.