El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones deportivas.

El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla FC gracias a que ofrece todo lo que una concentración de estas características espera.

Los jugadores disfrutarán de los espacios deportivos como del imprescindible campo de fútbol de césped natural con el que cuenta la urbanización de Costa Ballena, donde los aficionados podrán seguir los entrenamientos. Además el Sevilla FC disfrutará del deporte al aire libre en un entorno perfecto, la playa, a la que se accede desde el hotel, uno de los mejores lugares para fortalecer piernas y aumentar la resistencia física, todas las mañanas los jugadores realizarán estiramientos y carreras continuas en esta playa.

En la zona interior, tendrán a su disposición el gimnasio, con equipos profesionales dedicados al trabajo de musculación. Y para el momento de relax, el equipo podrá deleitarse del mejor centro de Thalassoterapia de Costa Ballena, el cual tiene 2000 metros cuadrados de instalaciones, perfecto para quemar toxinas y relajar los músculos después de los entrenamientos, los jugadores seguirán diferentes tratamientos de relax y masajes deportivos en sus salas.

El hotel también cuenta con pistas de pádel, campo de golf, múltiples piscinas y espacios de ocio. Los jugadores tendrán el mejor servicio para completar su estancia y comenzar la pretemporada bien preparados.

El equipo tiene previsto el partido amistoso contra el Xerez durante esas fechas, y otro partido en Lorca, en beneficio de las víctimas del terremoto. El Hotel Elba Costa Ballena ofrecerá al Sevilla FC un entorno mediterráneo inigualable para su pretemporada.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.