El alcalde hizo entrega de los trofeos del II torneo de fútbol sala femenino “Deportes Oli”

Chipiona 27/06/2011.- En la tarde del pasado sábado se celebró la 2ª edición del Torneo de fútbol sala femenino “Deportes Oli” organizado por el C.D. Chipiona F.S. Femenino y la Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

El torneo, de carácter provincial, contó con la participación de cuatro equipos: Chiclana FS Femenino, Luci Feri Fanum de Sanlúcar, CD Chipiona FS y Sanlúcar féminas; jugándose a sistema de liga completa lo que permitió a todos los equipos enfrentarse entre sí.

La competición transcurrió siempre dentro de un clima de máxima deportividad aunque con gran competitividad. El numeroso público asistente pudo disfrutar de un juego de gran entrega con marcadores muy igualados que dieron emoción a casi todos los encuentros.

El equipo de “Luci feri Fanum” se alzó con el campeonato mientras que el subcampeonato correspondía a “Sanlúcar Féminas”, en tercer lugar se clasificaron las jugadoras del “CD Chipiona FS Fem” y la 4ª posición para “Chiclana FS Femenino”.

La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde de Chipiona Antonio Peña Izquierdo. También asistieron los concejales del equipo de gobierno Elvira Jiménez, Isabel Jurado y Rafael Naval y la presidenta del CD Chipiona Laura Román. En este acto se excusó la ausencia del concejal de deportes, Agustín Lorenzo Morales, al encontrarse fuera de la localidad por motivos de viaje, no obstante se trasmitió un mensaje de felicitación del mismo al club CD Chipiona FS por este torneo y por el fomento del deporte femenino en la localidad.

Antonio Peña, cerró el acto felicitando a todos los equipos participantes y a la organización del evento y resaltó la importancia del deporte en general y del deporte femenino en particular como medio idóneo para una sociedad más completa e igualitaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.