Fiestas agradece la colaboración de empresas y vecinos en la festividad del Corpus el pasado domingo

Fiestas agradece la colaboración de empresas y vecinos en la festividad del Corpus el pasado domingo

Chipiona 27/06/2011.- La delegada de Fiestas, Davinia Valdés del Moral ha hecho público su agradecimiento a los vecinos que colaboraron el pasado domingo decorando sus balcones con tapices y colgaduras con motivo de la fiesta del Corpus.

También ha querido agradecer a las empresas Riveraflor, Delmaflor y Manuel Martín, la donación de las flores empleadas para la elaboración de la alfombra floral que realizó un grupo de vecinos en la calle del Castillo, en la que además instalaron un pequeño altar.

La procesión salió a la calle tras la eucaristía solemne en el templo parroquial acompañada por las hermandades, grupos parroquiales, niños y niñas que este año han hecho la primera comunión y miembros de la corporación municipal con el Alcalde a la cabeza.

En esta ocasión en el recorrido se suprimió el paso del cortejo por la calle Isaac Peral por lo que el recorrido fue Plaza Juan Calos I, C/ Doctor Tolosa Latour, Castillo, Nuestra Señora de la O, Cuatro Esquinas, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y Parroquia de Ntra. Sra. De la O.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.