Veinte niños y niñas de Primaria premiados por su esfuerzo en la asignatura de idioma con un programa de actividades

Veinte niños y niñas de Primaria premiados por su esfuerzo en la asignatura de idioma con un programa de actividades

Chipiona 24/06/2011.- Un año más, las Delegaciones de Turismo y Educación, en su afán por estimular y fomentar la cultura en el municipio, han decidido premiar la constancia y el esfuerzo en la asignatura de idioma extranjero.

Este premio consiste en la participación de los alumnos y alumnas de 6º de primaria de la localidad con mejor expediente académico en idioma extranjero en una serie de actividades lúdicas en las que, además, practicaran la lengua inglesa acompañados en todo momento por dos profesores de la Academia White Horse.

Entre las actividades destacan unas Jornadas de clases de inglés en la Academia White Horse impartidas por profesores nativos, visita a la fábrica de helados “La Ibense”, actividades informáticas en el centro Guadalinfo, visita a Gibraltar y Base Naval de Rota o actividades deportivas en la piscina municipal.

Son un total de veinte alumnos, dos por cada centro educativo (en caso de dos líneas el centro aporta cuatro alumnos) seleccionados por el director, profesor de idioma, jefe de estudios y tutor de 6º de Primaria de cada Centro de Educación Infantil y Primaria. Para la elección se ha atendiendo como criterio fundamental el mejor expediente académico en idioma.

El programa se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio del presente.

Los Concejales Javier Jurado y Davinia Valdés, asistieron a la entrega de diplomas, felicitando a los niños y niñas por su esfuerzo en esta materia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.