Isabel María Fernández  hace un balance positivo de la Romería del Pinar

Isabel María Fernández hace un balance positivo de la Romería del Pinar

Chipiona 20/06/2011.- La Alcaldesa de Chipiona, Isabel María Fernández, ha hecho una valoración muy positiva de las pasada Romería del Pinar que se ha desarrollado sin incidentes de consideración, destacando el buen comportamiento y disfrute de los chipioneras y chipioneros de esta fiesta, patrimonio cultural de nuestro municipio.

Por su parte también ha informado de las dificultades con las que se encontró su formación política al acceder a la Alcaldía afirmando que no había nada preparado en la organización de la romería, lo que ha obligado a actuar con la máxima premura para que pudiera desarrollarse con las debidas garantías.

La primera edil ha querido agradecer públicamente la colaboración desinteresada de Transportes Castro, Transportes Narci Jurado, Fontanería Manuel Rodríguez “El Pajarito” y Rosalía Castro, “empresas sin las que no hubiese sido posible la preparación de los caminos e infraestructura de la romería”.

Por último, felicitó por su labor a los cuerpos de seguridad y sanitarios, además de a los servicios municipales y todo el personal implicado en la organización.

Como novedad, la Alcaldesa ha destacado que durante toda la romería ha estado disponible un servicio veterinario de urgencias, la Unidad Equina Móvil de Antonio Andrades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.