El dispositivo de tráfico de la Romería permitirá el acceso para descargar hasta las doce de la mañana

Chipiona 16/06/2011.- La Policía Local ha informado del dispositivo especial de tráfico que se ha establecido para la celebración de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar que comenzará el sábado 18 de junio cuando no se permitirá el estacionamiento de vehículos en la zona de casetas y Ermita del pinar para facilitar el acceso a pie de las personas. En el recinto existirá una zona habilitada para estacionar.

El domingo día 19, desde las 00:00 horas, la grúa municipal procederá a la retirada y deposito de los vehículos que se encuentren estacionados en las calles del recorrido que son Avda. de Regla, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Avda. de Madrid, Avda. de Huelva, Algaida, Fray diego Carmona, Avda. del Camarón y Camino del Pino de las Veredas. Para poder retirar los vehículos será obligatorio abonar las tasas correspondientes.

Durante el recorrido por la localidad permanecerán cerradas al tráfico las principales vías de acceso como la Avenida del Ejército y la calle Víctor Pradera, por lo que se ruega a los conductores que se utilicen vías alternativas.

Hasta las doce de la mañana del domingo se permitirá el acceso de vehículos particulares a las zonas de acampada para tareas de carga y descarga, existiendo la obligación de retirarlos tras finalizar éstas. A partir de las doce no se permitirá el acceso de vehículos al recinto por lo que se ruega la máxima colaboración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.