Visita de escolares de Ermua y Eibar a Diputación de Cádiz

El alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria Uni Eibar-Ermua y el profesorado que le acompaña ha visitado la Diputación de Cádiz y ha sido recibido en el Salón Regio por la diputada provincial Eva Leal. Quince años lleva ya este instituto organizando su viaje de fin de curso en la provincia, en concreto en Sanlúcar de Barrameda.

La diputada les ha dado la bienvenida en nombre del presidente Francisco González Cabaña y les ha explicado someramente los principales cometidos de la Institución. A continuación el alumnado ha recibido información sobre la historia del edificio antes de visitarlo.

El profesor del instituto, José Antonio Camacho, ha hecho entrega de un regalo institucional a la diputada en nombre de los Ayuntamientos de Ermua y Eibar. Eva Leal ha correspondido con presentes para la visita, como algunos cómics de la colección “12 del Doce”.

La tradición de este centro educativo que agrupa a jóvenes de Eibar y Ermua se debe al hermanamiento que se realizó con el IES Doñana de Sanlúcar hace algunos años. Permanecerán en la provincia hasta el día 9 y tienen previstas algunas rutas, como un itinerario por Tarifa que incluye una visita a las ruinas romanas de Baello Claudia.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.