Flores para Rocío Jurado en el V aniversario de su fallecimiento

Flores para Rocío Jurado en el V aniversario de su fallecimiento

Con motivo del 5º aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, hoy día 1 de junio de 2011, el alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno, ha depositado un ramo de flores en el mausoleo de la artista en el cementerio de San José en nombre de todos sus conciudadanos.


En este sencillo acto ha estado acompañado del hermano de la chipionera, Amador Mohedano, y de miembros de la Asociación “RJ la más grande” que también han llevado centros de flores.

No ha faltado el tradicional corazón de claveles blancos que mensualmente, cada día 1, el diestro cartagenero ofrecía a la cantante. Amigos de la localidad se han encargado de hacer llegar este centro tal y como lo tenía previsto Ortega Cano.

Amador Mohedano ha informado a los medios sobre el delicado estado de salud del torero y se ha remitido al parte médico de esta misma mañana, en el que no se aprecian cambios en la salud de José Ortega Cano, además de manifestar su deseo de pronta mejoría.

Por su parte, el alcalde, destacó el 1 de junio es un día triste para Chipiona por la pérdida de Rocío Jurado y aún más si cabe este año por la ausencia obligada de su esposo. García Moreno espera la mejoría del diestro por “ser un hombre fuerte y estamos convencidos que va a salir”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.