Chipiona acogió el pasado fin de semana el encuentro de organización de los grupos de segunda fase del proyecto Creando Futuro

Chipiona acogió el pasado fin de semana el encuentro de organización de los grupos de segunda fase del proyecto Creando Futuro

Del 27 al 29 de mayo ha tenido lugar un encuentro de organización de los grupos de la segunda fase del proyecto Creando Futuro en Chipiona.

A este encuentro que tenía por objeto organizar el encuentro estatal que tendrá lugar la segunda quincena de octubre en Asturias, han acudido los grupos de La Cabrera (Madrid), Villamartín (Cádiz) y Chipiona (Cádiz).

El viernes comenzó la jornada con una comida comunal de todos los grupos, seguido de una gymkhana por todo el municipio de Chipiona, donde el grupo local, mediante pistas y juegos, mostró los principales monumentos y puntos turísticos de Chipiona al resto de grupos.

El sábado, se realizaron reuniones de coordinación entre los grupos y se llevo a cabo el cronograma del futuro encuentro estatal, que este año 2011, organizan entre otros el grupo de Chipiona.

En estos momentos, se está esperando a comenzar una nueva primera fase en el municipio, que ya cuenta con más de 60 interesados entre los jóvenes de la localidad.

Creando Futuro, es coordinado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.