Antonio Peña se reunió con representantes del mundo del deporte

Antonio Peña se reunió con representantes del mundo del deporte

El candidato popular, Antonio Peña, se reunió con representantes de las distintas asociaciones y entidades deportivas de la localidad. A dicha reunión, que se desarrollo en el Hotel Al Sur, asistió el presidente del Partido, Rafael Naval, así como el responsable del área de deportes, Agustín Lorenzo.

Durante la misma, el candidato popular transmitió a los asistentes las líneas básicas del programa de trabajo, con el que el Partido Popular se presenta a las elecciones. En este sentido, priorizó la importancia de crear un Patronato Municipal de Deportes, desde el cual se canalice todo el tema deportivo, con una gran implicación en el fomento de los deportes acuáticos, dada la vinculación de nuestra ciudad con el mar, trabajando para la inclusión de la Escuela de Vela en la Red de Bases Náuticas de Cádiz.

“La colaboración y participación de todos en el programa de trabajo es importante para el Partido Popular, ya que la colaboración con las entidades deportivas es de vital importancia, para poner en marcha el fomento del Deporte Escolar”.

El programa destaca la necesidad de mejorar ciertas instalaciones deportivas que se han dejado en el olvido, la iluminación, vestuarios,… incluyendo la construcción de una pista de entrenamiento de atletismo, una nueva piscina municipal y un campo de fútbol 7 de césped artificial.

Asimismo, el Parido Popular dejó clara su apuesta por la celebración de eventos deportivos, que atraigan a Chipiona deportistas, turistas, aficionados…, contribuyendo así, por un lado, a promocionar actividades deportivas y por otro, apostar por una línea de trabajo que empuje a romper la estacionalidad, con la organización de estas actividades en los meses de octubre a mayo. Se puso como ejemplo de que es posible, los ya olvidados Campus Deportivos que organizaba el Club de Baloncesto.

Para el candidato popular, Antonio Peña, “Chipiona cuenta con instalaciones y los medios naturales que la pueden convertir en el centro y punto de encuentro de citas deportivas, que ayuden a promocionar el deporte y la ciudad. Con ellas podemos atraer al turismo deportivo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.