Antonio Peña: “Es necesario un cambio ante el abuso de poder del PSOE y el cambio viene de la mano del Partido Popular”

Antonio Peña: “Es necesario un cambio ante el abuso de poder del PSOE y el cambio viene de la mano del Partido Popular”

El candidato del Partido Popular, Antonio Peña, ante declaraciones realizadas por Manolo García y miembros del partido socialista en la televisión local y comarcal, así como por comentarios vertidos por éstos en redes sociales y actitudes realizadas en contra del Partido Popular, compareció en rueda de prensa para decir, una vez más, BASTA YA.

Para el Partido Popular las descalificaciones, los insultos, las amenazas o las extorsiones nunca han tenido sitio. Tan sólo los proyectos, las iniciativas y las propuestas han sido nuestra única arma, para conseguir un futuro esperanzador para todos los chipioneros, basado en hacer política de PUERTAS ABIERTAS Y MANOS LIMPIAS en beneficio de todos los chipioneros.

“Hoy de nuevo nos vemos obligados a manifestar nuestra vergüenza, cuando se juega con la dignidad de las personas. Acciones, como las que ha llegado a congregar en el Ayuntamiento a un nutrido número de personas necesitadas de un empleo, jugando con ellas, amenazándolas de poder conseguir 15 días de trabajo, dependiendo ello de si él es o no Alcalde el próximo martes. Esto es algo indignante para cualquier persona de bien. No veo justo que se aproveche de las tristes circunstancias que hoy en día viven muchas familias, llevándolas al engaño, con la mentira de la puesta en marcha de un Plan de Empleo que no tiene fondo, ni presupuesto, ni está aprobado, tan sólo les está engañando”.

Para Antonio Peña, los chipioneros, sean quienes sean, deben de ser tratados con respeto y con igualdad de oportunidades, “no pueden existir ciudadanos de primera, ni ciudadanos de segunda”. El Partido Popular, Antonio Peña y todo su equipo, defenderá a todos por igual, sin nombres, ni color político. “No vamos a permitir nunca más, que se burle de ningún chipionero, no vamos a permitir que los chipioneros no sean tratados por igual, no vamos a permitir que se juegue con la dignidad de las personas”.

El Partido Popular quiere que los ciudadanos de Chipiona puedan vivir con tranquilidad y sin temor a que puedan ser investigados, sin temor a que se vigile a dónde van o con quién van, que puedan ir con tranquilidad al mitin que deseen. “Si creéis que es necesario un cambio, votad al Partido Popular, si creéis en el futuro, votad a Antonio peña, porque Juntos Podemos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.