Para el Partido Andalucista es primordial que para dinamizar la zona de la Alcancía que se desarrollen tres puntos fundamentales de nuestro Programa Electoral

Para el Partido Andalucista es primordial que para dinamizar la zona de la Alcancía que se desarrollen tres puntos fundamentales de nuestro Programa Electoral

EMPLEO:
Crearemos una Mesa de Concertación Social compuesta por los partidos políticos del Ayuntamiento de Chipiona, los sindicatos y la Asociación de Empresarios de la localidad. Para que de este modo el empleo que se genere en nuestro pueblo sea canalizado por esta mesa, consiguiendo un reparto equitativo y rotativo a los trabajadores.
De esta forma se crearían en cuatro años un mínimo de 600 puestos de trabajo, con un periodo de duración de seis meses (no 15 días) evitando también el enchufismo, el favoritismo y que las empresas foráneas impongan trabajadores de fuera.
Con el Partido Andalucista trabajarán los Chipioneros en el Ayuntamiento de Chipiona.

VIVIENDA:
Nos comprometemos a construir 400 viviendas de auto-construcción en las parcelas municipales de la Arboledilla 34-35.
Crearemos la “Gerencia Municipal de la Vivienda”. Impulsando la creación de empresas de vivienda y suelo en el municipio.
Dotaremos a la Junta de Andalucía de suelo municipal para la construcción de viviendas sociales.

ASOCIACIONISMO: Potenciaremos la Sede de la Asociación de Vecinos “La Alcancía” como Centro Cívico, donde desarrollaremos la formación de los colectivos de la zona en el ámbito de las nuevas tecnologías, informática, corte y confección, talleres de bailes, talleres de lectura, etc., donde dispondrán los vecinos de un técnico del Ayuntamiento que será el organizador, dinamizador y supervisor del desarrollo de este proyecto conjuntamente con la Asociación de Vecinos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.