Antonio Peña cumple su compromiso y celebra un mitin en Pozo Romero

Antonio Peña cumple su compromiso y celebra un mitin en Pozo Romero

La Barriada de Pozo Romero, fue el punto de encuentro elegido por el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Antonio Peña, para reunirse con los ciudadanos.
El acto fue abierto por Estefanía Jurado, número 8 de la candidatura, quien transmitió su ilusión, su entusiasmo y su compromiso por el proyecto que el partido popular presenta, con el único deseo de “cambiar nuestra ciudad”. Al mismo tiempo, criticó las continúas amenazas y críticas destructivas de las que están siendo objetivo de los candidatos socialistas en los últimos días, “sin guardar respeto por las personas, pero todos los miembros que conformamos la candidatura del Partido Popular venimos con las manos limpias para trabajar y para conseguir que, esto que estamos sufriendo en los últimos días, no le pase a nadie”.

Seguidamente fue presentado a los miembros de la candidatura, para dar la palabra al número 4, Manuel Rodríguez, conocido como Dele.
Dele agradeció a los vecinos la acogida recibida, dando cuenta con detalle, del programa electoral en el apartado de agricultura y pesca. “Este programa pone en valor la importancia que el Partido Popular quiere darle a uno de los pilares más importantes de nuestra economía: la agricultura y la pesca. Os lo presentamos con puntos concretos, con los que creemos que podemos relanzar nuestra agricultura”.

Se comprometió con todos los agricultores en su apuesta por crear una Tenencia de Alcaldía, aumentar la vigilancia en los campos, tramitación de ayudas, poner en marcha un adecuado proceso para el reciclaje… Terminó afirmando que “iré donde tenga que ir por nuestros agricultores”.
Finalmente, el candidato popular, Antonio Peña, expresó su deseo de demostrarle a los chipioneros que hay otra forma de gobernar, ”porque el partido popular quiere gobernar para todos con igualdad de oportunidades, para que en nuestra ciudad deje de existir ciudadanos de primera o de segunda”.

De igual manera, señaló las necesidades que se plantean justo en esa barriada, como son el cambio del acerado, equipamientos, aparcamientos, alumbrado… “Para que ese cambio sea real necesitamos la ayuda de todos, porque la única forma de conseguirlo es con vuestra ayuda, con vuestro voto, por ello es necesario votar al Partido Popular el domingo 22 de Mayo y porque Juntos Podemos. Para que tu futuro sea la prioridad de Chipiona vota Antonio Peña, vota Partido Popular”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.