El popular Pedro Valdés se siente de nuevo perseguido por el alcalde de Chipiona

El ex presidente Local del P. P. PEDRO VALDES, al ser de nuevo aludido por el alcalde, replica a sus manifestaciones, en primer lugar, se siente alagado y a la vez molesto, por el protagonismo que el Sr. alcalde le está dando en esta campaña, ya que en la actualidad, el Sr. Valdés, no tiene ningún cargo, pero sigue en acción como un militante más, y el hecho de que el alcalde se ponga nervioso nada más verlo, es el síntoma de que teme perder las elecciones, y que eso lo hará pasar peor, en el banquillo de los acusados, ya que está imputado, por varios presuntos delitos de calumnias, injurias, prevaricación y falsedad documental.

El Sr. Alcalde en la T.V. Municipal, acusó al Sr. Pedro Valdés de manipular las listas del P. P. para incluir en ellas a su hija, cosa totalmente falsa, ya que su hija tiene acreditado suficientes meritos para ser incluida en la misma y en un puesto de mayor relevancia, así y todo apoya la lista y pide el voto para la misma, por ser la oportunidad de Chipiona, para acabar con una gestión calamitosa, donde el enchufismo, el despilfarro, la falta de libertad, el nepotismo, la mentira, la calumnia y otros males se han instalado en la vida pública de Chipiona.

El Sr. García, al acusar al padre de Davinia de manipular las listas, da vía libre, a ser acusado de mentir, que es lo normal en él, y que le devuelvan la pelota, afirmando que quién manipula las listas del PSOE, es precisamente su Papa, que afirmaba por las esquinas, que no irían en lista, precisamente los descartados, Pepe Moreno, Ignacio Verano, Pepe Luis, María del Mar y Belén, al final lleva razón y todos sabemos quién es el conseguidor, los chipioneros saben que el Papa del Alcalde manda mucho en el ayuntamiento, como en los viejos tiempos.

Ya está bien de insultar y calumniar, especialmente al Candidato del P. P. por haber nacido en Rota, y que lo haga precisamente un Alcalde, que al igual que su hermano, y buena parte de sus concejales no son chipioneros, cosa que nunca se le criticó por parte del P.P., lo que cuenta es la gestión y Antonio Peña ha demostrado una gestión impecable en Rota, mientras que la del Alcalde lo mejor es olvidarla y pasar página.

Todas estas manifestaciones, las hace Pedro Valdés, a título personal y como réplica a las continuas alusiones despectivas del Alcalde hacia su persona.

Fdo. PEDRO VALDES

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.