Antonio Peña agradece el buen recibimiento en Camacho Baños

Antonio Peña agradece el buen recibimiento en Camacho Baños

El candidato al Alcaldía del Partido Popular, Antonio Peña, continuó ayer su calendario de actividades electorales, ofreciendo su primer mitin en la Barriada de Camacho Baños.
El acto contó con numeroso público, en su mayoría vecinos de la zona, que se mostraron interesados en conocer la postura de los populares respecto de la situación y la problemática por la que están pasando.

Abrió el acto Rafael Naval, Presidente de los populares, quien presentó a los miembros de la candidatura y dio paso a Isabel Jurado, número dos de la lista y psicóloga.
Según Isabel Jurado “el Partido Popular conoce la situación que estáis padeciendo los vecinos de Camacho Baños, porque en varias ocasiones nos hemos acercado a ver el estado de las viviendas y es cierto que no están en condiciones de habitabilidad. No le importáis nada a Manolo García, ya que os prometió muchas cosas hace cuatro años y no cumplió ninguna”.

Cerró el acto Antonio Peña, quien fue aclamado por la multitud tras decir que, “todos en Camacho Baños saben quien soy, porque he atendido en mi consulta a varias generaciones de familias que viven aquí. Siempre he estado a disposición de todos vosotros y nunca he dejado de ayudar a quienes me lo habéis pedido. Por eso, os digo que cuando sea Alcalde el día 22 de mayo, seguiré ahí para atenderos y ayudaros a todos vosotros”.

Del mismo modo, señaló que no entendía que “en Chipiona se gasta mucho dinero que cosas que no son de primera necesidad, porque no era necesario cambiar las farolas del paseo marítimo y no se tenía que haber gastado tanto en vallas publicitarias. Sin embargo, en vivienda, que es algo de vital importancia para cualquier familia, el PSOE no ha invertido nada desde hace más de 20 años”.

Para finalizar, hizo hincapié en que “es necesario un cambio de la situación por la que pasáis y para eso es necesario que se cambie quien nos gobierna, por eso os pido que me deis vuestro VOTO y vuestra confianza el día 22 de mayo”.
El próximo mitin tendrá lugar el miércoles 11 de mayo, en la Plaza del Universo a las 21:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.