Antonio Peña se compromete a buscar soluciones para el desarrollo del sector Pozo Romero

Antonio Peña se compromete a buscar soluciones para el desarrollo del sector Pozo Romero

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Antonio Peña Izquierdo, mantuvo una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de vecinos “Pozo Romero”, a la que asistieron varios miembros del Comité Ejecutivo del partido.

Durante el transcurso de la misma, los vecinos realizaron una valoración general de la zona, expusieron sus problemas, centrándose principalmente en las condiciones del arroyo, ya que está conectado a fecales o la necesidad de limpiar los pozos. La carencia de zonas recreativas o la falta de limpieza, fueron también algunos de los temas planteados por la directiva de la asociación.

Por su parte, Antonio Peña se comprometió con los vecinos a buscar soluciones para conseguir el desarrollo del sector y así, la expansión de la barriada, comprometiéndose a dotar de equipamientos a la zona, con la construcción de un campo de fútbol 7, además de zonas verdes, reorganizando el tráfico y las zonas de aparcamientos, que den mayor fluidez a la entrada y salida de los vehículos para todos los vecinos.

Esta zona de Chipiona, que en un principio iba a ordenarse por el sistema de compensación, se determinó finalmente por el Ayuntamiento que se realizase por el sistema de cooperación, si bien, hace tiempo que dicho sistema fue aprobado y aún no se ha hecho nada. Por ello, Antonio Peña se puso a disposición de los vecinos con el fin de encontrar soluciones conjuntas y de consenso, comprometiéndose a buscar alternativas a los problemas, tales como los de las aguas fecales o la puesta a punto del arroyo para la canalización de las pluviales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.