Presentado el cartel del concurso de patios y cruces de mayo y el pregonero Manuel Guardia (Chipiona)

Presentado el cartel del concurso de patios y cruces de mayo y el pregonero Manuel Guardia (Chipiona)

Hoy se ha presentado el Cartel del II Concurso de Patios y Tradicionales Cruces de Mayo. Ha sido en un sencillo acto en el que la Concejalas de Participación Ciudadana y Cultura, Belén González y Patricia Zarazaga, han animado a los ciudadanos y asociaciones a participar en este certamen.

En esta edición existen dos modalidades, patios y tradicionales Cruces de Mayo, pudiéndose inscribir en una o ambas modalidades. Para ambas se otorgaran tres premios.

También en este acto ha sido presentado Manuel Guardia Monge como pregonero de las Cruces de Mayo de 2011 que, como viene siendo habitual, se celebrará en el patio del Bar “El Chusco” el 7 de mayo a las 21:30 horas. En la organización colabora la Asociación de Belenistas.

Las inscripciones para participar en le concurso se pueden realizar hasta el 31 de Abril en la Delegación de Participación Ciudadana, en la Plaza Juan Carlos I, donde también se pueden consultar las bases del concurso que están publicadas en la web municipal www.aytochipiona.es.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.