Antonio Peña analizó la situación del sector del taxi

Antonio Peña analizó la situación del sector del taxi

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Antonio Peña, mantuvo una reunión con los taxistas de la localidad, en la que analizó los distintos problemas por los que atraviesa el sector, escuchando las distintas demandas planteadas por los asistentes.

Varios fueron los asuntos abordados con los taxistas, como el tema de las paradas u ordenanzas. Se centró la atención, sobre todo, en “la delicada situación que padece el sector, agravada aún más por la situación de crisis que atravesamos”, según manifestaron los asistentes.

Antonio Peña sugirió al gremio la necesidad de crear un servicio de guardia de taxis, apoyado además con un sistema de un teléfono de urgencias durante las 24 horas. Esta propuesta fue reivindicada al mismo tiempo por el sector, con el fin de “ofrecer un servicio de calidad acorde con lo que nuestro municipio se merece”.

Por su parte, el candidato popular apostó por la necesidad de realizar una revisión de las tarifas públicas, junto con la actualización de las ordenanzas reguladoras del sector. Además, Antonio Peña se comprometió a establecer nuevas paradas en época estival y otras en zonas de mayor afluencia de público.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.