Teófila Martínez en Chipiona, apoya al candidato popular, Antonio Peña

Teófila Martínez en Chipiona, apoya al candidato popular, Antonio Peña

La Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, visitó la localidad con el fin de participar en una charla organizada por el Partido Popular de Chipiona, aceptando así, la invitación girada por el candidato popular, Antonio Peña.
En primer lugar, Antonio Peña tuvo palabras de agradecimiento “ya que sabemos la agenda tan apretada que tiene”, destacando además “la suerte de tener entre nosotros hoy a la Alcaldesa más votada y valorada de España, ejemplo de gestión, que ha conseguido dar un cambio rotundo a Cádiz”.

Por su parte, la Alcaldesa, Teófila Martínez, ofreció una charla por espacio de una hora, destacando su visión de ciudad y la necesidad de cambio que tiene Chipiona, “una ciudad que posee todas las virtudes necesarias para llegar a convertirse en un referente importante de la comarca, desde el punto de vista turístico, cultural y deportivo, entre otras”.

Teófila Martínez centró su intervención en explicar su modelo de gestión; un modelo de gestión que ha conseguido cambiar Cádiz, logrando hoy, que muchos gobernantes pongan su punto de mira en ella, ya que ha conseguido demostrar que, con el esfuerzo de todos, el cambio es posible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.