El P.A. apuesta por la creacion de una mesa de empleo que dé prioridad a desempleados de Chipiona

El P.A. apuesta por la creacion de una mesa de empleo que dé prioridad a desempleados de Chipiona

Ante la situación de desempleo que sufre Chipiona – con casi 4.000 desempleados/as – el candidato a la Alcaldía del Partido Andalucista, José Manuel Rey, presenta una propuesta que ayude a paliar esta situación.
Para comenzar, Rey denuncia la falta de interés del equipo de gobierno socialista en la creación de puestos de trabajo.

De hecho, en el programa electoral del PSOE de Chipiona de las pasadas municipales de 2.007, no se menciona para nada la creación de empleo, “el PSOE de Chipiona no llevaba en su programa la creación de empleo porque siguen haciendo lo que siempre han hecho: colocar a los suyos de su lista, colocar a los que tienen que agradecerles y callar bocas”

El Partido Andalucista, totalmente en desacuerdo con esas actuaciones, propone la creación de una mesa de concertación, donde estén representados los partidos políticos del Ayuntamiento, los sindicatos y los empresarios “y que todo el trabajo que se genere desde el Ayuntamiento, como desde la Asociación de Empresarios, vaya a esa mesa y se de prioridad de trabajo a la gente de Chipiona” “El P.A. Tiene claro que la riqueza que se genere en Chipiona sea para los chipioneros”. Con esta medida, Rey piensa reducir el desempleo de la villa en un setenta y cinco por ciento.

José Manuel Rey criticó también como, “con este Alcalde, se le dice a la empresa concesionaria del servicio de Aguas que realice una obras y además también le dicen la empresa amiga que ha de subcontratar para ello”. De este modo, de cada veinte obreros de esa obra, solo dos son de Chipiona.
Según Rey, esto es lo que se pretende eliminar desde el Partido Andalucista “porque no se puede seguir jugando con la dignidad y el pan de las familias de nuestro pueblo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.