Antonio Peña apuesta por el reconocimiento y la construcción de Primaria del Colegio los Argonautas

Antonio Peña apuesta por el reconocimiento y la construcción de Primaria del Colegio los Argonautas

El candidato popular Antonio Peña, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Local, mantuvieron una nueva reunión con la Junta Directiva, la AMPA y con numerosos padres de alumnos del Colegio los Argonautas. En ella, el candidato popular transmitió a los padres y madres del centro, su preocupación por la situación futura del colegio.

En esta nueva reunión, Antonio Peña trasladó a los presentes la postura del Partido Popular, la cual ha quedado recogida en su programa electoral, ante la necesidad de construir la segunda fase del proyecto de construcción del centro educativo, concretamente del edificio que acogería el ciclo de Primaria.

Antonio Peña, consciente de la problemática que vive la comunidad educativa del centro, padres y alumnos sobre el futuro del centro, transmitió a todos tranquilidad “ya que por parte del Partido Popular se trabajará por la permanencia del centro y de todos sus alumnos, apostando por la construcción de Primaria y por el reconocimiento del Colegio por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía”.

Asimismo, animó a la comunidad educativa que conforma el centro, a que sigan trabajando como hasta ahora, para que el buen nombre, prestigio y sobre todo nivel académico de los alumnos no decaiga, apoyando, además, el trabajo que vienen realizando los padres en defensa del futuro y de la educación de sus hijos, ya que fruto de ese esfuerzo “es que estemos hoy aquí, apostando por la construcción de la Segunda Fase del centro”.

Antonio Peña siempre ha puesto sobre la mesa la necesidad de construir un edificio que albergase el Colegio con el mismo alumnado y profesorado, con el fin de mantenerlo tal y como funciona actualmente, “ya que cuenta con un buen grupo de profesores y alumnos que responden muy bien al mismo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.