El ayuntamiento de Chipiona firma un acuerdo de colaboración con la federación del comercio de Cádiz

El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de de Comercio de la provincia de Cádiz que tiene por objeto la reactivación comercial del sector en la localidad.

En el marco del acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en el fomento y el desarrollo de los proyectos que se establezca mediante actuaciones como la mejora y dinamización de los espacios comerciales y la potenciación del comercio local.

Para el seguimiento del convenio se creará una comisión mixta que podrá ser de composición diferente dependiendo de los temas que trate y que procurará la mejor coordinación entre las partes.

Ayuntamiento y Fedeco abrirán una línea de colaboración permanente en el desarrollo de actuaciones como el fomento del asociacionismo comercial, la sensibilización del empresariado sobre la importancia de la mejora en la estrategia competitiva, la puesta en marcha de programas formativos y de asesoramiento, el asesoramiento individual o la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial con iniciativas como la conciliación de la vida laboral y familiar.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Chipiona y el secretario general de la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, José Luís Ferrer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.