Seguridad Ciudadana prepara el dispositivo especial de tráfico y seguridad para este fin semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo

La Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige María del Mar Gómez, tiene previsto incrementar la seguridad en el municipio durante el próximo fin de semana en que se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera ante la importante afluencia de turistas en general y moteros.

En este sentido, se aumentará el número de efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local y Protección Civil. Así fue acordado en la Junta de Seguridad Local celebrada ayer y en la que además estuvo presente el Presidente de la Peña Motera Los Zumbaos, José Luis Mellado.

Principalmente, según ha explicado la delegada de Seguridad Ciudadana, se va a reforzar la seguridad en la Avenida de Sevilla y en la confluencia de esta vía con la Avenida de Jerez. Así mismo, se va cortar al tráfico la Avenida de Sevilla, desde la calle Toledo hasta la Avenida de Cruz Roja.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.