El pleno votó en contra de la propuesta Andalucista de arreglar el Camino del Olivar

El pleno votó en contra de la propuesta Andalucista de arreglar el Camino del Olivar

El Partido Andalucista ha ofrecido como es habitual, una rueda de prensa informativa. En esta ocasión el candidato a la Alcaldía José Manuel Rey se mostró especialmente preocupado por lo ocurrido en el pasado Pleno ordinario de 29 de marzo, donde, con carácter de urgencia se incluía una propuesta andalucista.

Esta propuesta – presenta por registro municipal con fecha 28 de Marzo por el concejal del P.A. Joaquín Vidal – pedía el arreglo y asfaltado del Camino del Olivar.
La propuesta fue incluida en el orden del día – muy a pesar del Alcalde chipionero Manuel García – y finalmente votada con los votos en contra de la mayoría absoluta socialista.

Según Rey “El Alcalde de Chipiona y sus diez concejales no permitieron que la propuesta de arreglo saliera adelante” “Esta es la formula de trabajo del equipo de gobierno que tenemos hoy”.
En referencia a la finalización del Pleno antes de llegar a ruegos y preguntas, El Candidato andalucista manifestó que “es lamentable que el Alcalde de Chipiona, Manuel García, suspendiera el Pleno para no atender los ruegos y preguntas de los ciudadanos asistentes”.

“Lo único que pedimos es que se nos deje trabajar al Partido Andalucista, que no sigamos siendo perseguidos por el Alcalde de Chipiona y en el mejor de los casos lo que hacen es insultar…”
Rey ha pedido al PSOE “que se olvide del Partido Andalucista , se olvide de José Manuel Rey y no hagan más provocaciones”

Para finalizar, el candidato andalucista hizo referencia al programa electoral del PSOE del año 2.007 – el que le dio la mayoría absoluta en ésas elecciones -, del cual dijo que no han cumplido ni con el 10 por ciento de lo prometido en el. José Manuel Rey anunció que en próximas ruedas de prensa comentaría punto por punto todo lo incumplido.

Chipiona, 31 Marzo 11

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.