Diputación convoca el cuarto concurso literario para pequeños y mayores

Diputación convoca el cuarto concurso literario para pequeños y mayores

El plazo de entrega concluye el 23 de mayo

Hasta el próximo 23 de Mayo permanecerá abierto el plazo para la recepción de relatos dentro de del concurso literario “mi niet@ y yo”, “mi abuelo@ y yo” que convoca por cuarto año consecutivo el Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz.

El certamen está pensado para dos generaciones, la de mayor edad, formada por personas de más de 65 años, y la más joven, de entre 6 y 14 años. Ambas han de cumplir el requisito de estar empadronadas en algún municipio de la provincia de Cádiz para poder inscribirse.

Para participar es necesario presentar un máximo de dos narraciones que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso. Los trabajos, han de contar con una extensión mínima de tres folios y máxima de 4. Los relatos presentados se incluirán en un sobre donde se indiquen los datos del autor o autora y el título de la obra. Este sobre irá a su vez dentro de otro que se remita al Área de Igualdad de la Diputación, situada en el Edificio Roma, Avenida Ramón de Carranza, números 11 y 12, de Cádiz.

El jurado, cuya composición será secreta hasta la publicación del fallo, tendrá en cuenta la calidad, la originalidad y la creatividad de las obras presentadas para otorgar los cinco premios que se conceden en cada categoría.

Los tres primeros premios consistirán en dos días de viaje con los gastos pagados a Madrid con la colaboración de Viajes Cajasol. Se incluyen visitas al Palacio Real, Museo del Prado, Aquarium, City Tour, Parque de Atracciones, Estadio Santiago Bernabeu, etc. Cuarto y quinto premio recibirán diplomas y lotes de libros.

Más información en los teléfonos 956 240 131 ó 956 240 129 y en el mail especializados.bsocial@dipucadiz.es.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.