Bebidas Chipiona se alza con el triunfo en la liga local de baloncesto en un play off competidísimo

Bebidas Chipiona se alza con el triunfo en la liga local de baloncesto en un play off competidísimo

Este domingo finalizó la liga local de baloncesto que ha sido organizada por el Club Baloncesto Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración del Club Veteranos del Baloncesto y que se ha desarrollado durante los meses de enero a marzo.

Todas las jornadas se han celebrado en un ambiente totalmente deportivo y de compañerismo, pero con una gran competitividad. Para el desarrollo de la liga ha sido muy importante contar de forma totalmente altruista con los árbitros.

En esta última jornada se disputaron los play-off finales jugándose primero el partido por el 3º y 4º puesto que finalizó con la victoria del equipo Cafre Pinturas que derrotó al Club Veteranos 51-41.

En la gran final Bebidas Chipiona se alzó con el campeonato al derrotar al primero de la liga regular, Big Team, 68-58. Los dos encuentros llevaron la emoción al límite, algo a lo que no refleja los tanteos finales, ya que la entrega de los cuatro equipos fue absoluta.

Los trofeos al mejor jugador y máximo anotador que incluían un reloj fueron patrocinados por relojería Esmeralda y recayeron ambos en el jugador de Bebidas Chipiona Pepe Lorenzo.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Turismo José Luís García Moreno que excusó la ausencia del titular de deportes José Luís Otero Jiménez por enfermedad familiar, y una numerosa representación de la corporación municipal.

Más de cien personas entre aficionados, amigos y familiares asistieron a los encuentres y la entrega de trofeos, tras la cual, el Club de Veteranos invitó a todos los participantes a una comida como acto final de esta liga local.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.