El consejero de Gobernación visita la primera fase del nuevo centro Argonautas construido en La Laguna

El consejero de Gobernación visita la primera fase del nuevo centro Argonautas construido en La Laguna

El Consejero de Gobernación, Luis Pizarro y el Alcalde de Chipiona, Manuel García, han visitado esta mañana la primera fase del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria Los Argonautas que se ha construido en la parcela municipal de la Laguna ubicada frente a la Depuradora La ejecución del edificio se ha realizado con fondos de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central a través del Plan Proteja y del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local con una inversión global cercana al millón de euros.

Luis Pizarro y Manuel García han manifestado a los medios que se trata de un centro moderno, funcional y adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades de los niños y niñas que han de utilizarlo. Además, han adelantado que el futuro centro que tendrá doscientas plazas para alumnos y alumnas, estará a pleno rendimiento en dos años.

Posteriormente, el Alcalde y la Delegada de Educación, María Naval, mantuvieron un encuentro con un grupo de madres y padres del C.E.I.P. Los Argonautas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.