La agrupación las Galeras gran triunfadora de la cabalgata 2011

La agrupación las Galeras gran triunfadora de la cabalgata 2011

La agrupación las Galeras ha sido la gran triunfadora de la Cabalgata de Carnaval 2011 con “Viva el espectáculo”. La histórica agrupación se llevó el primer premio de grupo y de carrozas, que así como el premio al mejor disfraz que patrocina Mercería Narci y el premio a la mejor puesta en escena de Inmobiliaria Costa Noroeste.


La Cabalgata se pudo celebrar con una magnífica climatología, aunque con menos publico quizá que en otras ocasiones, no en vano se quedaron muchas sillas vacías.

La peña Peñita le siguió con un segundo de grupos y un tercero de carrozas por “Indigenia”. También logró doble premio la Peña Yo lo sabía con “Alicia en el país de Chipimaravillas” que obtuvo un tercero de grupos y un segundo de carrozas.

Marielo se llevó tres premios, el quinto de grupos, el premio al mejor maquillaje y el cuarto de carrozas. Las Espumas con “Los doce signos del zodíaco” fueron cuarto de grupo.

El sexto de grupos fue para Scipions por “Suenan los tambores…un nuevo munda comienza en Scipionis” que también se llevó el quinto de carrozas, el séptimo “Carnaval en eL bosque” de la joven agrupación “To a úrtima hora”, el octavo “Royal Asno” de los Tercos. El noveno fue para “La vuelta al mundo en menos días de El café de madia tarde, siendo décimo para Avatar.

El premio especial para grupos de menos de cincuenta componentes fue para “Barbi, un mundo de ensueño”.

El premio al humor individual fue para Carnaval por las aguas y el de grupos para Los Tercos con “Royal Asno”.

También se entregaron ayer los premios del Concurso de Popurrit Manuel Camacho Francés El Chusco con un primer premio para la comparsa Los Mentalistas, el segundo para Los que apuntan alto, el tercero para El Ingenio y el cuarto para la chirigota Los Desplazaos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.