La parada de transporte escolar de la Escalereta  es insegura y podría ocasionar algún accidente

La parada de transporte escolar de la Escalereta es insegura y podría ocasionar algún accidente

La candidata a la alcaldía de Chipiona por Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha comprobado en situ la situación de inseguridad y de falta de accesibilidad en la que se encuentran varias paradas del transporte escolar tras haber mantenido una reunión con padres de alumnos de la zona afectada.

Según Fernández, la situación de estas paradas de transporte escolar dejan mucho que desear y podrían haber ocasionado algún accidente a los propios alumnos, los padres se encuentran en una situación de indefensión total, el director del colegio La Pachar y concejal de turismo ha estado toreando a los padres sin ofrecer ninguna solución.

Desde Izquierda Unida de Chipiona nos vemos obligados a denunciar la mala práctica del director del Colegio que ha dejado la resolución del problema al Ayuntamiento en el que gobierna, pero que no resuelve ni da respuesta, a pesar de las múltiples insistencias de los padres.

Evidentemente esta no es la única parada que se encuentra en pésimas condiciones, pero por su ubicación y su evidente falta de seguridad es sobre la que se debería haber actuado desde el comienzo del curso.

En Izquierda Unida, tenemos constancia que los padres llevan insistiendo más de 4 meses al director del citado colegio, parece que está esperando que ocurra un accidente a alguno de sus alumnos para actuar.
Izquierda Unida está efectuando un chequeo de las paradas de transporte escolar para realizar una mejora integral de todas ellas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.