José Manuel Rey ve lamentable que la entrada a la villa por Rota no sea aún digna de un municipio turístico

José Manuel Rey ve lamentable que la entrada a la villa por Rota no sea aún digna de un municipio turístico

En los últimos años, los ciudadanos hemos podido comprobar el lamentable estado de la carretera de Chipiona a Rota, desde Pozo Romero hasta la Venta El Ánfora, que en épocas de lluvias queda prácticamente intransitable.

En 2010 se acometieron las obras de adecentamiento de la A430, finalizando éstas en la venta El Ánfora y dejando el tramo hasta la rotonda del Pozo Romero sin acometer. Siendo ésta, una de las principales entradas a Chipiona, desde Rota y Costa Ballena, demuestra que los planes y modelos de gestión de las diferentes Administraciones regentadas por el PSOE son una mera declaración de intenciones, poco ambiciosas e inadecuadas.

Uno de los aspectos prioritarios, olvidados desde la Administración socialista, es lograr que éste Municipio Turístico, cuente con una entrada acorde a sus necesidades. Por ello, desde el PARTIDO ANDALUCISTA, queremos trasmitir a los ciudadanos nuestra denuncia pública en este sentido y exigirle al Equipo de Gobierno socialista, el inmediato inicio de las obras que concluyan en un acceso a Chipiona digno de un Municipio Turístico.

Y que no nos vendan en los medios de comunicación, por parte del gobierno socialista, que si ya está aprobado el proyecto, que si estamos a la espera de la subvención, que pronto se firmará el convenio, etc… etc., ya estamos hartos de promesas que no llevan a ningún lado, queremos hechos que conduzcan al inicio de estas obras. El PARTIDO ANDALUCISTA hará un constante seguimiento en este sentido y no cesará hasta ver concluido este proyecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.