Tráfico y Seguridad Ciudadana informa del dispositivo especial de tráfico para los días del carnaval

Desde hoy jueves, 10 de marzo, a las ocho de la tarde se cortará al tráfico rodado las calles del centro hasta las siete de la mañana.

Los cortes se realizarán en Víctor Pradera con Avda. de Rota, Cuatro Esquinas con Ntra. Sra. de la O y con Padre Lerchundi, Dr. Tolosa con Jesús Cautivo y Francisco Lara con Joaquín Jurado y con Zorrilla. Larga con Plaza de San Sebastián, Avda. del Faro y Dr. Tolosa del Castillo a Las Canteras también se cortan por obras.

Se solicita la máxima colaboración ciudadana y que no se estacionen vehículos en la calles del centro, con el fin de que los peatones puedan transitar con más comodidad y evitar daños en los coches.

El domingo 13, día de la cabalgata, se retirarán los vehículos por la grúa municipal desde las dos de la madrugada si están en las calles del recorrido: Avda. de Sanlúcar, Rocío Jurado, Avda. de la Diputación, calle Víctor Pradera, calle Ramón y Cajal y calle Padre Lerchundi.

Durante el montaje de las sillas y el discurrir de la cabalgata se cortarán las calles que dan acceso al recorrido, por lo que se ruega que utilicen el vehículo sólo lo estrictamente necesario.

A las personas que se desplacen hasta nuestra localidad el domingo 13, día de la cabalgata, en sus vehículos particulares se les recomienda que aparquen en zonas próximas a la Avda. de Jaén, la Avda. de Andalucía, la Avda. de Almería y la Avda. de la Constitución con el fin de que tengan garantizada la salida de la población y evitar los atascos que se producen por los cortes de calles originados por el paso de la cabalgata.

Además, se solicita la colaboración de todos atendiendo las normas de tráfico y las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y vigilantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.