El ayuntamiento de Chipiona ultima con la familia de Rocío Jurado los contenidos que se van a exponer en el museo dedicado a la artista

El Delegado de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, así como el Alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno, la empresa Área 3, responsable de la Dirección facultativa de las obras de las naves Niño de Oro, y Amador Mohedano, como representante de la Familia de la artista Rocío Jurado, realizaron ayer una visita a la nave del recién estrenado Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona para ultimar los detalles relativos a los contenidos que se van a exponer en este lugar que albergará el Museo dedicado a Rocío Jurado.

Este museo tiene previsto abrir su puertas en la localidad muy pronto. Así en este encuentro también se ultimaron los detalles de cómo realizar el traslado de los contenidos que se van a exponer desde Madrid hasta Chipiona.

Igualmente se acordó la parte que se va a destinar a aula audiovisual, los atriles informativos que se van a situar o los paneles de reproducciones básicas sobre la vida y amplia trayectoria profesional de la artista chipionera. Un ambicioso proyecto del que los chipioneros, chipioneras y cuantos nos visiten podrán disfrutar muy pronto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.