Josefa Mellado recibe un homenaje por su trayectoria profesional dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer

Josefa Mellado recibe un homenaje por su trayectoria profesional dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer

Chipiona conmemoró ayer el día Internacional de la Mujer con varias actividades, entre ellas un homenaje a una de las chipioneras que ha destacado por su trayectoria profesional, se trata de Josefa Mellado.

El acto de homenaje tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y la homenajeada estuvo acompañada por su marido hijos y nietos.

La concejala de Igualdad, Belén González felicitó a todas las mujeres, además de recordar el programa para este día, presentando la proyección de un emotivo vídeo elaborado por la Televisión Municipal, sobre la vida y trayectoria de Josefa Mellado.

Por su parte el Alcalde Agradeció la ejemplaridad de Josefa y el merecimiento de este reconocimiento, que a su entender se visualiza en su vida y en su familia.

Finalizado el homenaje a las 14,00 h tuvo lugar un almuerzo convivencia en la Cooperativa Católico Agrícola. En el mismo lugar a la 17,00 h. se procedió a las representaciones teatrales de las obras “Ganas de reñir” y “¿A qué venía yo?” de Los Hermanos Álvarez Quintero, a cargo de la Asociación Cultural Ateneo de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.