Seguridad Ciudadana ya tiene ultimado el dispositivo especial de seguridad para el carnaval de Chipiona

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona que dirige María del Mar Gómez ha informado hoy del dispositivo especial de seguridad que el Consistorio ha puesto en marcha para la semana grande del carnaval del municipio, prestándose especial atención al fin de semana y la cabalgata del próximo domingo.

María del Mar Gómez ha destacado que los días 11, 12 y 13 de marzo habrá botiquines de primeros auxilios en la Plaza de Abastos. A esto hay que sumar que el viernes día 11 y el sábado 12 prestarán servicio cuatro voluntarios y el vehículo de ambulancia estará disponible desde las once de la noche hasta las 5 de la mañana. Así mismo, se va a incrementar el número de efectivos de policía local, protección civil, guardia civil que, incluso, contará con una unidad de intervención.

La delegada ha informado que el control será especialmente importante en las entradas a la localidad y la estación de autobuses.

Además, el domingo día 13 con motivo de la Cabalgata 15 voluntarios de protección civil acompañarán a las agrupaciones en el recorrido. Desde las dos de la mañana del domingo los vehículos estacionados en las calles por las que discurrirá la cabalgata serán retirados por la grúa municipal. No obstante, se va a informar de los lugares en los que estará prohibido el estacionamiento durante los días de carnaval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.