Los jóvenes de Chipiona ofrecieron ideas a la alcaldía para el edificio dedicado a ellos

El Ayuntamiento de Chipiona está preparando un edificio multifuncional para atender las necesidades de los jóvenes de la localidad con inquietudes musicales. Un edificio que se construirá en la Unidad de Ejecución número 16 con un presupuesto de más de medio millón de euros y un plazo de ejecución de cuatro meses y cuyas obras está previsto que comiencen en las próximas semanas.

Ensayos, pequeñas actuaciones, zonas de ocio y encuentro o jornadas formativas son algunas de las necesidades que la nueva infraestructura atendería.

Con el fin de recabar toda la información sobre las condiciones que debería tener este espacio, el Alcalde de Chipiona, Manuel García, se reunió ayer con una cincuentena de jóvenes que aportaron un buen número de ideas para el proyecto que fueron recogidas por técnicos del área de urbanismo.

En la reunión se puso a disposición de los jóvenes el correo electrónico del arquitecto responsable del proyecto para hacerle llegar las sugerencias y que resuelva las posibles dudas. Hasta el próximo viernes todos los interesados pueden dirigirse a gerente@boriningenieria.com.

Finalmente García invitó a los jóvenes a buscar un nombre para este edificio, algo que se podrá hacer “posteando” en el muro de Facebook del Ayuntamiento (http://www.facebook.com/aytochipiona).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.